LA CIUDADELA SAN ANTONIO FUE EL SITIO ESCOGIDO

 

 

En la segunda jornada de ornato y aseo organizado por la marca GANE BUENAVENTURA y DAGUA de la empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A, el sitio escogido fue el parque de la Ciudadela San Antonio Uno.

Funcionarios de la Dirección Comercial de INVERPACÍFICO, en esta oportunidad en alianza con el área de Logística de la compañía, coordinaron la actividad el domingo 14 de abril, la cual se concentró de manera especial en el mantenimiento del parque, incluyendo la poda del césped, lavado y pintura del sitio de esparcimiento.

La comunidad también se vinculó, fue así como niños, jóvenes y adultos se unieron a la iniciativa de la empresa y participaron de manera activa con su esfuerzo físico.

Estas jornadas han sido institucionalizadas con la aprobación de la Gerencia de la empresa, como un importante aporte al cuidado y la conservación de los espacios públicos en la ciudad, a través de la campaña denominada:

“GANE APUESTA POR UNA BUENAVENTURA LIMPIA“.

 

San antonio (3)                      san antonio (2)

 

Se trata de la realización de actividades de ornato y aseo que se programarán los últimos domingos de cada mes, donde el personal operativo y administrativo de la compañía se unirá para la recuperación de parques, jornadas de aseo y otras actividades que muestren una mejor imagen del espacio intervenido por los funcionarios de la organización.

La siguiente actividad se efectuará el domingo 28 de abril, cuando la Zona Norte de la Dirección Comercial  trabajará de la mano con los funcionarios del área de Tesorería en otra importante intervención esta vez en la parte insular de la ciudad.

 

GANE BUENAVENTURA y DAGUA, una marca de la empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A.

 

LUIS ANTONIO KLÍNGER

Director Comercial