USTED PUEDE SER UNO DE LOS CONCURSANTES DE  “40 SEGUNDOS PARA MERCAR”

 

Muchas emociones, diversión y adrenalina es lo que se ha estado viviendo todos los sábados de marzo, con el incentivo GIRA Y GANA CON SUPERGIROS, donde los concursantes realizan su mercado en 40 segundos.

Los participantes previamente seleccionados en el sorteo que se lleva a cabo los viernes, van acompañados de amigos y familiares, encargados de impulsarlos y darles ánimo durante el recorrido por el supermercado.

 

 

MJOMLL

SuperGIROS, GANE BUENAVENTURA y DAGUA, recuerdan que para participar los usuarios deben enviar con sus datos personales, formularios de giros enviados de cualquier valor y sumarle un Chance o Porteñito igual o mayor a $5 mil.

 

 

 

Felices Ganadores

 

 

Este viernes 29 de marzo se efectuarán los sorteos para conocer los nombres de las últimas cinco personas que tendrán la oportunidad de hacer su mercado en 40 segundos, con un monto máximo de $300.000, el sábado 30 de marzo.

 

 

KOKOKO

 

ROBERT SIMÓN ALOMÍA VÁSQUEZ y MARIA ELENA PALOMINO RODRÍGUEZ, fueron los dos clientes ganadores, que luego del sorteo del 22 de marzo, hicieron su mercado el sábado 23 de marzo.

El sorteo de este viernes 29 de marzo se desarrollará en la sede principal de Gane en Buenaventura y Dagua.

 

LUIS ANTONIO KLÍNGER

Director Comercial