GANE BUENAVENTURA Y DAGUA TE PAGA LOS SERVICIOS

Los clientes participan con los formularios no ganadores de:

Chance iguales o mayores a $3.000, sumando un doble chance de cualquier valor, realizados en el tiempo de vigencia de la promoción del 01 de junio al 31 de julio.

Se llevarán a cabo dos sorteos, el primero el 30 de junio y el segundo el 31 de julio. en cada sorteo se escogerán 03 ganadores, cada uno por valor máximo de $500 mil con los cuales pagarán los servicios públicos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

* Los sorteos mensuales no son acumulables, para cada mes deben ser colillas nuevas.

* Las colillas deben tener escritos de manera clara; los datos personales del cliente, tales como nombre, número de cédula, dirección y teléfono

* El cliente solo podrá ganar una sola vez por sorteo.

*Los colaboradores de la empresa no pueden participar en esta promoción.

*Los ganadores autorizan el uso de datos e imágenes para aspectos publicitarios afines con la promoción.

*La vigencia de la promoción es del 01 de junio al 31 de julio del 2020.

*Se pagarán los servicios públicos domiciliarios solo de las facturas correspondientes a los nombres de las personas ganadoras en Buenaventura y Dagua.

*El monto máximo a pagar por cada ganador en Buenaventura, será $500 mil, y en Dagua $300 mil. Si el valor de los recibos a pagar no llega al monto del valor del premio que son $500 mil, el excedente se le guarda al cliente para el pago de facturas pendientes el siguiente mes.

*Los premios no pueden ser entregados a terceros.

* Los ganadores deberán presentar las facturas a su nombre, en caso de ser arrendatario, deberán presentar una carta del dueño del inmueble donde confirme esta condición o el contrato de arrendamiento.