EL MIÉRCOLES 29 DE MAYO SE CONOCERÁN LOS NOMBRES DE LOS GANADORES

 

En las jornadas realizadas el miércoles 21 y el jueves 22 de mayo, se definieron los 06 estudiantes clasificados a la gran final del  XIX CONCURSO DE ORTOGRAFÍA, organizado por la empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO de la marca GANE BUENAVENTURA y DAGUA.

Son 03 alumnos de la categoría infantil e igual número en la categoría juvenil.

 

 

concurso de ortografia9     concurso de ortografia11

 

En la categoría infantil el Instituto Comercial del Pacífico, INCODELPA, logró llegar con dos estudiantes, se trata de SAMUEL CANDELO CAMACHO y MADISSON ANGÉLICA VALENCIA DUQUE.

La tercera clasificada en esta categoría es ALEXABELYS SOFÍA MINA PARRA, de la Escuela Popular Santa Teresita.

 

 

concurso de ortografia7   concurso de ortografia8

 

 

Mientras tanto los concursantes clasificados a la final en la categoría juvenil son:

SAMUEL FERNANDO BARAHONA PÉREZ, Colegio Naval José Prudencio Padilla, JOHAN ANDRÉS URÁN RAMÍREZ, Institución Educativa Las Américas y JOSÉ LUIS MOSQUERA VALENCIA del TERMARIT.

 

La gran final de la versión 19 del Concurso de Ortografía, se realizará el miércoles 29 de mayo a las 9:00 de la mañana en el salón de eventos de Gane Buenaventura.

 

 

El XIX CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE ORTOGRAFÍA, cuenta con el patrocinio de: CÁMARA DE COMERCIO DE BUENAVENTURA, CENTRO COMERCIAL VIVA BUENAVENTURA, COMFENALCO VALLE, SUPERGIROS, LIBRE EXPRESIÓN, PLENITUD, HOTEL CORDILLERA, POLIBOLSAS, MICRONET Y PORVENIR.

 

 

 

LUIS ANTONIO KLÍNGER

Director Comercial