SuperGiros, Gane Buenaventura, la Secretaría de Convivencia de la Alcaldía de Buenaventura y el consorcio EQUIEDAD (antiguo Colombia Mayor), informan a los adultos beneficiarios de este programa, que a partir de este lunes 06 de mayo inician los pagos de los subsidios.

 

Desde esa fecha y hasta el sábado 11 de mayo, estos pagos se concentrarán de manera especial en la antigua sede de la UAO, al lado de Fundelpa, en el barrio La Independencia, después del periodo señalado y hasta el domingo 19 de mayo, los beneficiarios que no hayan cobrado lo podrán hacer en los puntos de servicio de Gane Buenaventura.

 

La atención a los adultos mayores se realizará de acuerdo al último dígito del número de cédula, iniciando este lunes 06 de mayo con aquellas terminadas en 1 y 2 (uno y dos), el martes en 3 y 4 (tres y cuatro), miércoles en 5 y 6 (cinco y seis), jueves en 7 y 8 (siete y ocho), viernes 9 y 0 (nueve y cero) y el sábado para la atención de aquellos que hagan falta. Los habitantes de la zona rural, por el tema de desplazamiento; podrán hacer sus cobros cualquiera de estos días.

 

Es importante recordar que los adultos mayores no tienen que madrugar para reclamar estos dineros, pues habrá atención continua desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

 

GANE BUENAVENTURA y DAGUA, una marca de la empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A.

 

 

LUIS ANTONIO KLÍNGER

Director Comercial

INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A.