SE RATIFICA EL COMPROMISO SOCIAL CON CADA UNA DE ELLAS

Desde hace más de 22 años, mes a mes, la empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A., de la marca GANE BUENAVENTURA y DAGUA, ha brindado apoyo a varias instituciones sociales de la ciudad, con voluntarias que velan por el bienestar de las demás personas, estas son: Cottolengo, el Hogar de la Niña y la Casa del Adulto Mayor San José.

El apoyo cada mes consiste en llevarles a estas 3 instituciones; mercados en calidad de benefactores, pero en el mes de diciembre siempre es diferente, pues las directivas de GANE BUENAVENTURA y DAGUA, llegan hasta estos lugares y además de mercados les llevan alegría, regalos y se acompaña a las niñas al momento de rezar la novena.

institucionesnavidad1institucionesnavidad3

En el Hogar de la Niña el recibimiento siempre es especial, pues las niñas preparan bellas canciones logrando una perfecta integración. En ese sitio las pequeñas y las religiosas ofrecieron sus oraciones con los mejores deseos para las personas que laboran en Inverpacífico.

institucionesnavidad4

 En La casa del Adulto Mayor San José, se reviven las historias tradicionales de la navidad, en aquellas épocas donde los hoy abuelos, eran protagonistas de las mas bellas tradiciones de navidad y fin de año.

Las niñas del Cottolengo con una sonrisa radiante nos hacen olvidar de sus limitaciones físicas y nos ofrecen una lección de vida, destacando la solidaridad y el compartir como elemento fundamental de las celebraciones navideñas.

El objetivo de la  empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A., es seguir apadrinando estas instituciones año tras año. Un ineludible compromiso social que se realiza de corazón.