Quienes Somos

Inversiones del Pacifico S.A se ha convertido en una empresa Multiservicios

¡Aprovecha nuestras ventajas tecnológicas !

Misión

Somos una organización comercializadora de juego de suerte y azar y otros productos de calidad, soportados en una infraestructura y canales de distribución para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, aportando al desarrollo de la región y el país.

Visión

Seremos en 3 años una organización competitiva en el mercado nacional capaz de enfrentar los retos de la globalización.
Pensado siempre en la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo calidad y cumplimiento en todo momento

Objetivos

Asegurar la mejora continua del sistema de gestión de la calidad. Mejorar la satisfacción de los clientes. Mejorar continuamente las competencias y la motivación del personal. Asegurar la disponibilidad de la infraestructura.

Inversiones del Pacifico S.A

Sinónimo de compromiso social y generación de empleo en buenaventura

politicas

Política de Calidad

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, con productos confiables y diversos; pago oportuno, personal competente y motivado que mediante el uso de una adecuada infraestructura que asegure la satisfacción total de las partes interesadas del negocio.

Valores

RESPETO:Respetamos los valores, creencias, ideales y sentimientos de todas las personas. Actuar con respeto es valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su autoridad. “Tratemos a los demás con la misma consideración con que nos gustaría ser tratados”.

RESPONSABILIDAD: Asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. También tratamos de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.

HONESTIDAD: Actuamos con claridad, honradez y coherencia, consistente con los propósitos de la organización. “Para ser honestos hay que eliminar las mentiras, el engaño y la falsedad en nuestras palabras, actuar de acuerdo con nuestra forma de pensar, diciendo lo que sentimos y pensamos”.

CALIDAD: Trabajamos continuamente para lograr la excelencia en todas nuestras actuaciones. “La calidad es nuestro estilo de vida”.

LEALTAD:Hablamos bien de nuestra organización, la defendemos cuidando su imagen y sus bienes.

Contamos con altos estándares de calidad

hemos logrado la certificación ISO 9001 – 2000 otorgada por el ICONTEC