Quiénes Somos

Inversiones del Pacifico S.A se ha convertido en una empresa Multiservicios

¡Aprovecha nuestras ventajas tecnológicas !

Misión

Somos una red de servicios, comercializamos juegos de suerte y azar, servicios postales, recaudos, recargas, corresponsalía bancaria, desarrollamos pagos y recaudos con el estado y otros servicios; soportados en una moderna infraestructura y canales de distribución, brindando un excelente servicio para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes; aportando al desarrollo de la región y el país.

Visión

Ser en el 2021 una organización líder en la región Pacifica, reconocida a nivel regional, nacional e internacional, como una empresa competitiva, innovadora, generadora de empleo, transparencia y rentabilidad; manteniendo un alto compromiso social, protección del medio ambiente y normas legales.

Objetivos de Calidad

  • Apoyar la gestión de los procesos para incrementar la Mejora Continua.
  • Mejorar la satisfacción de los clientes.
  • Ofrecer Productos Confiables y Diversos.
  • Mejorar continuamente las competencias y la motivación del personal.
  • Mantener y mejorar la Infraestructura.

Inversiones del Pacifico S.A

Sinónimo de compromiso social y generación de empleo en Buenaventura

politicas

Política de Calidad

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con productos confiables y diversos; personal competente y motivado, soportados en una moderna infraestructura.

Valores

RESPETO:Respetamos los valores, creencias, ideales y sentimientos de todas las personas. Actuar con respeto es valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su autoridad. “Tratemos a los demás con la misma consideración con que nos gustaría ser tratados”.

RESPONSABILIDAD: Asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. También tratamos de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.

HONESTIDAD: Actuamos con claridad, honradez y coherencia, consistente con los propósitos de la organización. “Para ser honestos hay que eliminar las mentiras, el engaño y la falsedad en nuestras palabras, actuar de acuerdo con nuestra forma de pensar, diciendo lo que sentimos y pensamos”.

CALIDAD: Trabajamos continuamente para lograr la excelencia en todas nuestras actuaciones. “La calidad es nuestro estilo de vida”.

LEALTAD:Hablamos bien de nuestra organización, la defendemos cuidando su imagen y sus bienes.

Contamos con altos estándares de calidad

hemos logrado la certificación ISO 9001 – 2008 otorgada por el ICONTEC