El premio incluyó pago de impuestos, matrícula y SOAT.

carro1

 

El señor Jhon Edwin Castillo Rodríguez  fue el feliz ganador de la rifa del carro KIA PICANTO Modelo 2019, rifado por la marca GANE BUENAVENTURA y DAGUA de la empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A., sorteo realizado el 25 de julio con el premio mayor de la Lotería del Valle.

Adriana María Fernández Escobar, Gerente de la empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A., estuvo presente en la entrega del vehículo al ganador, complacida de poder demostrar una vez más, la seriedad y cumplimiento de la organización, caracterizada por la responsabilidad en todos sus procesos.

Además del valor comercial del carro, la empresa asumió los costos correspondientes a impuestos por ganancias ocasionales, matrícula y SOAT del vehículo, generando todas las facilidades al cliente a la hora de reclamar su premio.

 

El costo de la boleta de la rifa fue de $15.000 y para GANE BUENAVENTURA y DAGUA, fue la oportunidad de fortalecer los ingresos de su fuerza de ventas al igual que diversificar los productos ofrecidos a los clientes.