LA PROMOCIÓN NAVIDEÑA ENTREGÓ $20.000.0000

La empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A., de la marca GANE BUENAVENTURA y DAGUA, hizo entrega del premio de $20 millones, a la persona ganadora de esta promoción que se desarrolló entre los meses de octubre a diciembre del 2018.

La favorecida fue MÓNICA ALEJANDRA RIOS GIRALDO, quien no cabe de la felicidad, pues con el premio planea el inicio de una microempresa que le permitirá fortalecer los ingresos para ella y su familia.

Para participar, los clientes debieron reunir en un solo paquete, formularios  no ganadores de Chance o Porteñito a partir de $5 mil, un Doble Chance de $2 mil o $3 mil y además de un Chance Millonario.

La promoción denominada “GANE BUENAVENTURA y DAGUA TE ADELANTA EL REGALO DE NAVIDAD”, también entregó premios adicionales consistentes en $500 mil quincenales, entre octubre y diciembre; donde el último ganador fue el señor JOSÉ LEONCIO GARCÉS

20millonesymotos2

GIRA y GANA con SuperGIROS:

De otro lado y para cerrar el año con broche de oro, SuperGIROS  e INVERSIONES DEL PACÍFICO, realizaron la entrega de dos motocicletas HERO 125.

La primera correspondió a la promoción dirigida a los clientes que depositaron en los buzones, los recibos de giros enviados a partir de $50 mil entre el 09 y el 31 de diciembre del 2018.

El ganador fue JANES RAUL MOSQUERA ERAZO.

La segunda motocicleta fue sorteada entre las Asesoras de Venta y las Cajeras que cumplieron la meta de transacciones realizadas, se caracterizaron por el compromiso con el servicio a los clientes y tuvieron un excelente comportamiento.

La ganadora fue YURLY ARBOLEDA RODRÍGUEZ

20millonesy motos320millones y motos4

GANE BUENAVENTURA y DAGUA, también tuvo en cuenta a los clientes que hacen sus recargas telefónicas en nuestros Puntos de Servicio. La ganadora del segundo teléfono IPHONE X, fue DAISY NATALY MONSALVE.

20millones y motos6

Con el cumplimiento de estos compromisos, INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A., finaliza un año de muchos logros, agradeciendo el respaldo de sus clientes internos y externos, con una organización lista para asumir los retos del 2019.