Ahora los comerciantes, empresarios y en general personas naturales y jurídicas, pueden pagar la renovación de la matrícula mercantil en los cualquiera de los puntos Gane Servicios en Buenaventura.

De esta forma, aquellos comerciantes que tengan dificultades o falta de tiempo para llegar hasta la CÁMARA DE COMERCIO DE BUENAVENTURA, pueden hacer este trámite con todas las ventajas que ofrecen los puntos de venta de APUESTAS UNIDAS DEL PACÍFICO, ahora Gane Buenaventura.

Gane con su amplia plataforma tecnológica, sigue avanzando en la multiplicidad de servicios en sus puntos de venta, aprovechando el atractivo de tener cobertura en las doce comunas de Buenaventura, Juanchaco, Ladrilleros, La Bocana y el municipio de Dagua.

Con el pago de la renovación de la matrícula mercantil en el sitio distinto a la CÁMARA DE COMERCIO DE BUENAVENTURA, no solo significa descongestión de los espacios en la entidad mercantil, sino que además ofrece alternativas a los comerciantes tanto en la isla como en el continente.