Tal como se hace en Buenaventura, igualmente en el municipio de Dagua, GANE BUENAVENTURA, realizó una reunión especial con un grupo de clientes seleccionados de la base de datos y considerados usuarios fieles, dada la continuidad de sus apuestas.

En el municipio de Dagua, los invitados se refirieron al buen servicio que está prestando la empresa tanto en sus puntos móviles como fijos, logrando cubrir sus expectativas de manera amplia.
En esta reunión el objetivo es conocer las inquietudes de los apostadores, en un ejercicio de retroalimentación que permite a GANE BUENAVENTURA, adoptar mecanismos que dejen satisfechos a los clientes.
Los apostadores recibieron detalles e intercambiaron conceptos en torno a las promociones que debería programar la empresa a futuro, mostrando una gran inclinación por los electrodomésticos y los incentivos que involucran sorteos para la entrega de dinero en efectivo.
Además del chance, el servicio más utilizado por los apostadores de Dagua a través de GANE BUENAVENTURA, es Super Giros y las recargas de telefonía móvil.