Más de 600 regalos fueron donados por la marca GANE BUENAVENTURA DAGUA de la empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A., destinados a las Juntas Comunales, fundaciones y organizaciones, que enviaron las solicitudes para recibir juguetes en navidad, destinados a la población más vulnerable.

juguetes4jueguetes2

juguetes5

La empresa respondió a todas las solicitudes, haciendo una distribución equitativa de los regalos.

Adriana María Fernández, Gerente de INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A., manifestó que cada año el objetivo de la empresa es hacer presencia en cada uno de los barrios con estos regalos. Las necesidades en Buenaventura y Dagua,  son muy grandes, lo que dificulta hacer presencia en todos los lugares, pero con este grano de arena, se puede llevar alegría a muchos niños cuyos padres no tienen la posibilidad de poder comprar un regalo para sus hijos en esta época.

juguetes6jueguetes7

CALLE MEJOR DECORADA EN NAVIDAD

calle decorada1calle decorada2

Calle Larga, Barrio La Inmaculada-Primer Lugar.

De otro lado se hizo entrega de los premios a los representantes de los sectores ganadores del Concurso organizado por GANE BUENAVENTURA SuperGIROS, denominado “LA CALLE MEJOR DECORADA EN NAVIDAD”.

calle decorada 3calle decorada4

Calle La Ramiro, Barrio El Firme- Segundo Lugar.

 El concurso tuvo una premiación de $5 millones en bonos,  distribuidos entre las calles que ocuparon los 03 primeros lugares.

calle decorada5calle decorada6

Calle Bajada El Pirata, Barrio La Independencia-Tercer Lugar.

Además de la recordación de las marcas patrocinadoras, estas actividades sirvieron para recuperar las tradiciones, fomentar la integración familiar y la convivencia entre los vecinos.