LLEGÓ NAVIDAD, LA ÉPOCA MÁS BELLA DEL AÑO…GANE BUENAVENTURA, SUPERGIROS Y EL NOTICIERO DE BUENAVENTURA, INVITAN A LA COMUNIDAD PARA QUE REVIVAN EL BELLO ESPÍRITU DECEMBRINO Y PARTICIPEN EN EL CONCURSO:

“GIRA Y DECORA TU CALLE EN NAVIDAD”

PARA INSCRIBIRSE DEBEN PRESENTAR UN MILLÓN DE PESOS EN RECIBOS DE GIROS ENVIADOS EN EL MES DE NOVIEMBRE.

LA DECORACIÓN DEBE INCLUIR ELEMENTOS RELACIONADOS CON LOS TRES PATROCINADORES.

SE PREMIARÁN LAS 03 MEJORES CALLES.

PRIMER LUGAR: $2.000.000. SEGUNDO LUGAR: $1.500.000 Y $1.000.000 PARA EL TERCER LUGAR.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE.

RECUERDA QUE TUS GIROS POR SUPERGIROS LOS HACES EN GANE BUENAVENTURA.

·         APLICAN CONDICIONES.

CONDICIONES:

–       Las inscripciones estarán abiertas del 06 al 30 de noviembre del 2018.

–       Para inscribir las calles se deben presentar recibos de transacciones de giros enviados en noviembre del 2018, que sumen un total de $1.000.000, especificar la persona responsable, cédula, dirección y teléfono. No se pueden inscribir menores de edad.

–        La inscripción no tiene valor en efectivo.

–       Los moradores de la calle se comprometen a realizar su decoración con recursos propios. En caso de no lograr premiación en el concurso, GANE y SUPERGIROS no están obligados a asumir ningún costo por la decoración de las calles.

–       Además de la decoración navideña, los concursantes deberán incluir un arte, dibujo, avisos o cualquier elemento creativo que haga referencia a las marcas patrocinadoras GANE BUENAVENTURA y SUPERGIROS.

–       Es importante que se evidencien arreglos con conciencia ambiental y/o ecológica, a la vez que logre la integración de los vecinos.

–       Las calles serán visitadas entre el 07 y el 14 de diciembre. El 16 de diciembre se conocerá el resultado de los ganadores.

–       Premiación: El primer puesto recibirá un bono de $2.000.000, el segundo lugar un bono de $1.500.000 y el tercer lugar bono de $1.000.000.

–       Se pueden presentar empates en cualquiera de las 03 posiciones establecidas, es decir, que los premios pueden ser ganados por una o más calles si el jurado así lo determina.