MÁS DE 600 COLABORADORES ASISTIERON A LAS CELEBRACIONES

Para la marca GANE BUENAVENTURA y DAGUA de la empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A., la gente es lo más importante, por eso le apuesta a todos los eventos de integración que permiten fortalecer los lazos entre los compañeros de trabajo, generar motivación y tener momentos de esparcimiento, especialmente en esta época decembrina en donde se desarrollan las fiestas de fin de año, que sirven para despedir el 2018 y augurar los mejores deseos para el 2019.

fiestaempresa1fiestaempresa2fiestaempresa3fiestaempresa5

En el municipio de Dagua, los colaboradores se dieron cita en una finca que sirvió como escenario rodeado de paisajes naturales para la fiesta navideña.

No solo hubo baile sino también rifas de electrodomésticos, bonos y dinero en efectivo.

fiestaempresa10fiestaempresa11

fiestaempresa12fiestaempresa13

El evento estuvo amenizado por un espectacular parrandón vallenato.

En Buenaventura, la fiesta no fue menor, una radiante tarde-noche sirvió para alegrar a todos los trabajadores tanto operativos como administrativos que disfrutaron de un evento maravilloso.

Aquí tampoco faltaron las rifas, con cerca de tres decenas de ganadores que resultaron favorecidos.

En la tarde hubo un derroche de baile y energía. La Orquesta bonaverense AFINKE, fue la encargada de amenizar la actividad al caer la noche.

fiestaempresa6fiestaempresa7

fiestaempresa8fiestaempresa9

 

Así GANE BUENAVENTURA y DAGUA celebró la navidad con las 600 personas que hacen parte de su talento humano, agradeciendo su compromiso y dedicación en el 2018.