DEFINIDA FECHA DEL XII CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE ORTOGRAFÍA ORGANIZADO POR GANE BUENAVENTURA

Del 18 de abril al 03 de mayo se llevará a cabo el XII CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE ORTOGRAFÍA, organizado por la empresa GANE BUENAVENTURA.

Este año el slogan del concurso es: “Escribir bien le da un giro a tu vida”.

La invitación es para que todas las instituciones como públicas y privadas se inscriban en la sede principal de GANE BUENAVENTURA hasta el 14 de abril de 2012.

En la categoría infantil pueden participar los niños que cursen el 5º de primaria y en la categoría juvenil, los alumnos que adelanten los grados 10 y 11.

Cada plantel podrá inscribir a dos alumnos por cada categoría.

 

También se pueden inscribir a través de la página web: www.apuestasunidasdelpacifico.com.co

Este año el concurso cuenta con el patrocinio de: ALCALDÍA DE BUENAVENTURA, SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL, FUNDACIÓN SOCIEDAD PORTUARIA DE BUENAVENTURA, COMFAMAR-COMFENALCO VALLE, HOTEL CORDILLERA, SUPER GIROS, SUPER ASTRO, HORIZONTE, FUNERARIA MEDELLÍN, MICRONET Y CIA. LTDA, PORVENIR Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE BUENAVENTURA.

Las rondas eliminatorias en la categoría infantil y juvenil se desarrollarán en el auditorio Centro Cultural de Comfenalco Valle el 18 y el 19 de abril respectivamente a partir de las 8:30 de la mañana.

La semifinal los días 25 y 26 de abril en el auditorio de COMFENALCO VALLE y la CÁMARA DE COMERCIO DE BUENAVENTURA, respectivamente.

La gran final será el 03 de mayo en el auditorio de GANE BUENAVENTURA.

Además de los llamativos premios para los ganadores, se continuará incentivando a los profesores de los estudiantes que ocupen el primer lugar en cada categoría y un premio especial para las instituciones educativas de los mencionados alumnos.

EN DAGUA:

Este año Gane realizará por primera vez el concurso de ortografía municipal en Dagua, la fecha prevista es el viernes 20 de abril de 2012. Los niños y jóvenes que resulten ganadores, también participarán en el III Concurso de Ortografía Departamental que tendrá como sede a Buenaventura el 18 de mayo.